Nosotros

Somos un equipo de profesionales, educadores del ejercicio físico,  apasionados por el movimiento, la vida activa y saludable, y partidarios de una actividad física con sentido.
 
Con nuestro trabajo deseamos aportar a la profesionalización del sector, combinando compromiso, responsabilidad, capacitación y garantías para una práctica segura en el entrenamiento para la salud. 
 
Ayudamos a las personas de manera personalizada a ponerse en forma, a alcanzar metas ambiciosas, dando confianza y allanando el camino tanto a aquellos que no son muy activos ni sienten que el ejercicio físico es para ellos, como a los amantes de retos deportivos y del entrenamiento físico.
Nos centramos en la evaluación de las capacidades funcionales de la persona, identificando debilidades, asimetrías y alteraciones en el movimiento, aportando información y las correcciones necesarias para una adecuada alineación y control de la postura.
 
Ofrecemos personal altamente cualificado, somos Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
¿Quieres disfrutar de una vida activa y saludable?  ¿Tienes alguna meta deseada? ¿Quieres saber de lo que eres capaz?  

Nuestro espacio

+ 0
Entrenamientos
realizados
+ 0
Años de
experiencia
+ 0
Vidas
Cambiadas
+ 0
Resultados
exitosos
Ir al contenido