Preguntas Frecuentes
El entrenamiento personal ofrece múltiples beneficios ya que la atención individualizada de un educador físico experto, te aportará la guía de un programa adaptado a tus necesidades, supervisará técnicas de ejecución para prevenir lesiones y te aportará una mayor motivación para alcanzar tus metas de manera eficiente.
Las sesiones de entrenamiento físico se diseñan en base a tus objetivos específicos y nivel actual de condición física.
Se realiza una valoración para saber cuál es el nivel físico desde dónde partimos, zonas frágiles del cuerpo a considerar y adaptamos los ejercicios a esa valoración para ir mejorando gradualmente.
Nuestro centro de entrenamiento está dotado de máquinas para trabajar la capacidad cardiovascular y respiratoria como son cinta de correr, remo de agua, bici indoor, bici estática, elíptica y escalera hiit. Y también con material polivalente necesario para desarrollar ejercicios de pilates, entrenamiento funcional y entrenamiento hiit (entrenamiento intermitente de alta intensidad).
También contamos con una aplicación y sensores para controlar el esfuerzo cardiovascular realizado por nuestros usuarios y usuarias.
Las sesiones suelen durar entre 55 y 60 minutos, adaptadas para optimizar el tiempo y los resultados. Esto permite un equilibrio entre el trabajo físico, el calentamiento y el estiramiento.
En Proactivos realizamos entrenamientos personalizados en modalidad individual y modalidad parejas.
Las personas que entrenan en nuestro centro de entrenamiento abarcan edades a partir de los 12 años y sin límite de edad. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y prevenir lesiones.
En nuestro centro de deportes, recomendamos un enfoque equilibrado para el entrenamiento. Con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, así como para permitir una recuperación adecuada, la cantidad máxima de sesiones a la semana que recomendamos es de 3. Esto nos permite diseñar programas de entrenamiento efectivos y personalizados, centrados en tus metas individuales, mientras se respeta la importancia del descanso y la recuperación.